Seguir dando buenos resultados ahora Guadalajara el objetivo primordial para el Tame Racing de Nascar México

 

Sus dos pilotos Omar y Abraham Jurado llegan con buen paso a la fecha 10  de temporada 2021



El Trióvalo de Cajititlán  se encuentra listo para  vivir el décimo round de la temporada donde se vivirán emociones en esta nueva oportunidad de la serie NASCAR PEAK, el equipo llega en la categoría estelar con Omar en el lugar 7, y Abraham en el lugar 13 de Challenge!

El top 7 del campeonato #54 Grupo Jurado – Carvel, tiene muy buenas carreras lo que lo tiene cerca del codiciado top 5, todo el equipo junto con el piloto siguen en esa misma línea de sumar puntos. 

“Vamos muy bien en esta campaña, buscando seguir en la misma línea, y dejar un claro, que a pesar de la pandemia venimos por una gran temporada, gracias a mis patrocinadores por estar a mi lado y a toda la gente del equipo, y en especial a mi familia por un año más de apoyo, también a mi ingeniero por el auto que me da en cada carrera en esta gran categoría, como en cada fecha nuestra actuación va por todos, y está vez también para la afición”, culminó Omar Jurado.

 Y no menos importante las carreras de Abraham Jurado donde ya logró victoria y fecha, a fecha, se ha acercado al podio, lo que ha dejado un buen sabor de boca, al equipo y a sus patrocinadores Grupo Jurado – Carvel.

“Estaremos cerca de los primeros 10 lugares del campeonato así que desde las prácticas de sábado, buscaremos estar constantes en un trióvalo que me gusta, queremos llevarnos otro trofeo a casa, tengo mucha confianza en el equipo y sé que lo vamos a lograr, daremos el máximo en esta carrera, con la misma mentalidad de siempre, salir a ganar a agradar a la afición, que ahora nos podrá acompañar nuevamente está va por ustedes”, fueron las palabras de Abraham Jurado.

Este sábado 13 y domingo 14 de noviembre seremos testigos de la fecha 10, donde se verá en acción al poderoso y profesional equipo Tame Racing y sus pilotos de Chihuahua.  

Ladecuadros.

Comentarios