Team Tyson de Trucks Series: "A Guadalajara vamos con doble motivación queremos hacer otro uno, dos y regresar al frente"

 

Los pilotos que marcan la 2da y 3era posición del campeonato llegan decididos a la carrera 10 



Jorge de la Parra tiene muchas ganas de resarcirse de lo sucedido en San Luis Potosí (quedó 7º). El piloto de la Truck # 29 es ahora 2º con 3 puntos menos. Y tiene por detrás a su compañero de equipo, Federico Gutiérrez (3º con 415). Es decir, para regresar al primer lugar del campeonato y ser uno y dos del mismo, necesitan apretar en las 3 carreras que restan.

“El trióvalo es una pista que me gusta mucho, tengo muy buenos recuerdos así que llego muy motivado, mi ingeniero Tyson Ibarra y yo sabemos lo que ya es ganar aquí, trabajaremos muy bien desde las practicas, para volver a ser contundentes y lograr otra victoria y que los resultados nos favorezcan para salir nuevamente como líderes de este compromiso. Ahora será muy bueno ver esas gradas nuevamente llenas y apoyando a la #29, saldremos muy concentrados no debe haber fallas en nada, vamos por el triunfo” apuntó Koke.

El piloto más joven de Nascar Fico Gutiérrez llega a esta cita a solo 15 puntos del líder, algo que lo pone también a pensar en lograr el campeonato más parejo de los últimos años.

“Estamos ya ansiosos de conocer este trióvalo, ya lo hemos estado estudiando junto con mi Ingeniero Tyson, tendré que poner mucha atención a sus peraltes, a sus trucos de frenada y trazos, mi equipo siempre me da una camioneta con muy buen balance, creo que podre estar practicando algunas líneas nuevas, espero adaptarme rápido para poder estar muy constante en la carrera. Hemos venido sumando en cada fecha y eso ha sido la clave, creo que no necesitamos ganar esta carrera, tenemos que seguir cosechando puntos, importantes en esta fecha, porque vienen 2 circuitos donde podemos ponerle la cereza al pastel, apoyen a la # 23” destacó Fico.

La fecha 10 de Trucks está en marcha y tendrá este sábado 13, 2 prácticas de 40 minutos cada una, la parrilla de salida será por sorteo, para el domingo 14, una carrera a 75 vueltas o una hora de duración, y la afición tapatía disfrutará de este evento, ya que ha sido larga la espera..

Prensa Team Tyson.

Comentarios