Daniel Lucio, llegará sin presiones a disputar la gran final en las Trucks de Nascar

 

El potosino tendrá su mejor prueba del año en un escenario a donde llega con posibilidades de lograr sus mejores resultados.



La Nascar México y su categoría pre estelar las Trucks Series, llegan a sus etapas finales, en un gran escenario, el Autódromo Miguel E. Abed, con un par de competencias que serán de pronóstico reservado, el volante de San Luis Potosí Daniel Lucio, llega decidido a tener dos buenas carreras y lo hará con la vistosa # 14 de NACOM LOGISTICK – TRANSPORTES MACLER – TUNEL RESTAURANT ( de Axtla de Terrazas S.L.P.) – JM DE LA VARA – KUA CORTES – CORAZÓN HUASTECO – KARDIO SPORTWEAR, buscando la mayor cantidad de puntos para su cuenta personal.

“Esta vez vamos a salir más concentrados que nunca, tenemos una meta, queremos brillar en la últimas del año, vamos a competir muy tranquilos, es circuito y me siento muy cómodo con esto, daré mi mejor esfuerzo, estoy en uno de los mejores equipos del Serial, el Anvi Motorsports tenemos todos los elementos para lograrlo, tengo confianza que me darán una camioneta con un buen balance que nos facilite ser los más constantes desde la primer práctica, tenemos muy poco que perder y mucho que ganar, no llegamos presionados a esta final, haremos nuestro trabajo, para poder salir con buenos números de ese gran escenario como lo es el Autódromo Miguel E.Abed. Manejaré sin presiones y tranquilo esperando nos favorezcan cosas en la pista, estás carreras serán emocionantes, así que pueden pasar muchos sucesos en esta Gran Final”, reconoció lucio.

Las últimas citas del año, están por llegar, se verán en acción a casi una veintena de pilotos desde este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, donde está garantizado el espectáculo, para los seguidores de esta categoría, qué serán testigos de buenos duelos, y cerrarán con broche de oro esta exitosa temporada, en 2 carreras que serán a 60 vueltas o 60 minutos donde seguro habrá sorpresas, un evento que todos deben de disfrutar, a través de las redes sociales y apoyar a la camioneta #14.

Ladecuadros.

Comentarios