Omar Jurado culmina compromiso en Guadalajara a un paso del Top 5, dentro de los Peak.

 




*Abraham Jurado enfrentó una falla en su auto que lo obligó a abandonar, cuando peleaba los primeros lugares*


San Luis Potosí , SLP. - Abraham y Omar Jurado de Grupo Carbel - Gasolineras Jurado - Transportes  Jurado - Tame Racing tuvieron una tarde de contrastes en sus respectivas actuaciones, luego de que en el caso de Abraham, encontrará dificultades durante el desarrollo de la carrera que lo obligaron a salir de la pista. 


*Challenge*


Dentro de la categoría Challenge, el piloto del auto #25, Abraham Jurado, no tuvo la mejor de las suertes, en una pista muy maltratada pero que venía dominando cuando el clutch de su auto se tronó, justo cuando marchaba entre los primeros lugares, obligándolo a abandonar. 


"Veníamos muy contentos y concentrados y por desgracia un tema de fierros nos dejó fuera, pero no cabe duda que tenemos un gran auto y en Puebla vamos a pelear por el podio" señaló Abraham Jurado. 


*Peak*


Por su parte dentro de la categoría Peak, Omar al mando del auto #54 aprovechó la buena calificación de este sábado y se mantuvo peleando hasta el final de la carrera, cerrando en la sexta posición. 


"Muy contentos con el equipo, con mi spotter que hico un gran trabajo, en una pista que no estaba en condiciones de recibir la carrera y aún así quedamos a un paso del top 5"   sentenció Omar Jurado. 


El Tame Racing con su dupla chichuahuense, se prepara para el cierre de campaña en Puebla los primeros días de diciembre.

Comentarios