Pole Position para JV Motorsports dentro de los Challenge en Guadalajara con el auto 19, el auto 77 largará desde la tercera fila.

 

* P3 para el auto 28 en la categoría Peak, mientras que Andrik Dimayuga no correrá tras accidente en las prácticas*



Guadalajara, Jal. - Jornada provechosa para el JV Motorsports en territorio tapatío , luego de que tras las prácticas y calificaciones de este sábado, logró colocar todos sus autos en posición de pelea por los puntos este domingo, en competencia pactada a 130 vueltas o 1 hora 40 minutos. 


Dentro de los Peak, el auto #28 tuvo un buen desempeño y de esta forma arrancará en la segunda fila, para tratar de apretar el campeonato. 


En lo que respecta a la categoría Challenge, Andrik Dimayuga en su auto #67 tuvo un incidente durante las prácticas que lo hizo abandonar, por lo que postergará su participación para la doble fecha en Puebla. 


Gerardo "Grillo" Nieto consiguió una P6, que lo motiva a cosechar puntos, mientras que el actual líder de la campaña, Noel León, llevará el auto #19 desde la pole, en busca de separarse de sus perseguidores. 


La décima fecha de la Temporada 2021 de Nascar Peak comienza a las 2 de la tarde, en lo que será el antepenúltimo paso para conocer al campeón

Comentarios