“Necesitaremos hacer trabajo perfecto de las carreras finales de Trucks para conseguir el campeonato”: Jorge de la Parra y Federico Gutiérrez






Los pilotos del Team Tyson llegarán a la última fecha situados en la segunda y tercera posición del campeonato con una muy corta diferencia del líder lo que garantiza un gran espectáculo, al querer darle el campeonato y subcampeonato a todo el equipo.

El autódromo Miguel E. Abed se vestirá de gala para recibir la Gran final del campeonato de las Trucks, que ha llegado a sus dos últimos rounds de la difícil temporada 2021, por lo que está carrera se vuelve de mucha importancia, para todos los involucrados en este campeonato.

“Llegamos a las últimas etapas del campeonato y no se puede dejar ir ni un solo punto. Esta carrera es vital para nuestras aspiraciones y de obtener nuevamente la corona, este año ha sido difícil por la pandemia, pero tenemos con que pelear esta gran final, la camioneta estará está mejor que nunca, seremos rápidos en la pista pero ya no se trata solo de ser veloces hay que tener una muy buena estrategia para conseguir estar delante de nuestros rival directo, Giancarlo Vecchi, nosotros queremos llevarnos la bandera a cuadros, serán dos carreras a jugarnos todo o nada, buscaremos la perfección por la que hemos trabajado” resaltó el piloto Jorge de la Parra

“Me siento muy motivado por esta carrera, los que nos siguen y apoyan, quieren el campeonato, el Team Tyson ha trabajado mucho y es momento de darles ese gusto por lo que será un placer correr poder ganar estas dos carreras y darles ese gusto. Quiero darle las gracias a los patrocinadores por seguir al pie del cañón con nosotros y que sepan que no vamos a bajar los brazos para obtener el título, aún hay 2 oportunidades lo podemos lograr, pueden pasar muchas cosas, tenemos mucha fe que serán buenas para nosotros. Estamos preparados”, finalizó Fico.

La lucha está muy cerrada, nos esperan unas buenas y espectaculares carreras en el Autódromo de Puebla, este fin de semana. No dejen de apoyar a la dupla del Team Tyson para poder lograr el campeonato, y subcampeonato un hecho histórico si se da este fin de semana con una carrera el sábado y el domingo la Gran Final para saber quién será el nuevo campeón en la categoría.   

Prensa Team Tyson

Comentarios