Gerardo “Grillo” Nieto listo para un nuevo reto en el trióvalo Cajititlán dentro de la Challenge en Nascar




Este sábado y domingo el piloto queretano se enfrentará al tióvalo de Guadalajara otra pista donde pueden llegar grandes resultados en esta cita que será la primera para el novato. 

Llega la décima ronda del serial Nascar Peak México a la ciudad de Guadalajara en la categoría  Challenge, que celebrará otra fecha más y el piloto de la maquina #77 de GAS NIETO – SUSHI BATTA – JV MOTORSPORTS se encuentra preparándose para enfrentar una nueva prueba en esta temporada el campeonato más importante de México, donde lleva un muy buen ritmo.

“Nos encontramos ya ansiosos de que llegue esta nueva fecha pues queremos estar arriba del auto el mayor tiempo posible, cada fecha es un gran aprendizaje y sin duda Guadalajara no será la excepción. Estamos haciendo un buen trabajo junto al equipo y hemos conseguido los resultados que buscamos. Por ahora nos concentraremos para lograr un resultado extraordinario, nos enfocaremos en aprender los secretos de este trióvalo nuevo para mí, buscar los puntos clave y darle al coche la puesta a punto correcta para tener una buena carrera. Agradecerle a toda la gente que nos siguen en redes sociales eso es motivante, así como a mi familia, y a los patrocinadores por el esfuerzo que hacen en apoyar. Queremos el podio” sentenció Grillo.

Nieto está realizando una temporada inteligente y provechosa pues ha entregado el auto limpio y sin contratiempos. La meta, para este final de la temporada, será estar en el codiciado podio.

La actividad comenzará el sábado con prácticas libres, y calificación para domingo una carrera a 130 vueltas o una hora y 40 minutos de curación, lo que marcará la fecha 10,  estará llena de emociones y con gente en las gradas, podrán disfrutar de este deporte después de más de 2 años de no tener actividad, así que se disponen a disfrutar y a apoyar al piloto del JV Motorsports.

Ladecuadros.

Comentarios