Gran triunfo de Noel León en Guadalajara, imponiendo condiciones en ambas categorías, y enfilándose hacía el título junto al JV Motorsports

 



* El resto del equipo encontró muchas complicaciones en territorio tapatío *


Guadalajara, Jal. - Domingo contrastante para el JV Motorsports en el Trióvalo de Cajititlan, luego de que los resultados obtenidos en las categorías Peak y Challenge fueran muy distintos. 


Dentro de los Peak, el auto #28 peleó palmo a palmo durante la mayoría de la carrera, pero a falta de pocas vueltas.sufrió un incidente que lo obligó a abandonar, tirando por la borda lo que era un podio cantado. 


En lo que respecta a la categoría Challenge, la gran noticia La dio Noel León al adjudicarse la carrera, demostrando una gran calidad en su manejo y sumando puntos determinantes en la pelea por el campeonato. 


Gerardo "Grillo" Nieto tuvo que abandonar tras un impacto provocado por otro piloto, justo cuando estaba liderando entre los tres primeros lugares, en esta décima fecha de la campaña. 


Las últimas dos fechas de la Temporada 2021 se correrán en Puebla en diciembre, donde se definirán a los campeones de ambas categorías

Comentarios