JV MOTORSPORTS REGRESA A LA PERLA TAPATÍA A DEFENDER EL LIDERATO DE LA CHALLENGE Y EN LA PEAK A PONER EMOCION AL CAMPEONATO


Este fin de semana se disputa la décima válida del campeonato y el equipo presenta su plantel completo, autos 19, 28, 67 y 77 listos para volver al protagonismo en el gran premio de Guadalajara.




El piloto del auto 28 último ganador en la fecha pasada quiere seguir con esa racha para ser el nuevo piloto que más ha ganado en esta un modalidad, y de paso ponerle emoción al Campeonato. 


Por su parte el volante regio, de la máquina 19 está más que ansioso por regresar al trióvalo ya que la fecha pasada no pudo sumar puntos, pero se mantiene en la cima con un punto de ventaja y necesita imponer condiciones para seguir cómo líder absoluto desde el inicio de temporada, algo que será muy emocionante de ver en este trióvalo de 7/8 de milla.

Andrik Dimayuga con su Stock 67 nuevamente en el podio en la fecha pasada por lo que promete estar muy competitivo en un escenario que no es nada fácil de dominar pero en donde el joven piloto representante de Comercializadora Virdi puede hacer nuevamente podio, para salir de la octava posición y escalar en las ultimas 3 carreras para llegar al top 5 de la general.

El queretano Gerardo “Grillo” Nieto, con apenas 4 carreras ha demostrado que puede lograr el podio, ha estado muy cerca en todas las carreras desde su debut, y está muy cerca de colocarse como el 3er mejor novato de los Challenge. Esta cita será para él un encuentro nuevo, un óvalo que no conoce pero con la buena preparación del equipo y su buen manejo puede brillar.

La prueba se disputará en el Trióvalo de Cajititlán este sábado 13 y domingo 14 en el regreso de Nascar a este escenario, donde habrá prácticas, calificación y una emocionante carrera a 130 vueltas o 100 minutos, y en ella se podrá ver en acción a los pilotos JV Motorsports.

Prensa JV Motorsports.

Comentarios