El JV Motorsports buscará en las dos rondas finales asegurar la corona de los Challenge de Nascar en Puebla



Después de la victoria en la tabla general del auto 19 en la fecha pasada en Guadalajara, el equipo llega como líder a este compromiso en la Challenge y con el auto #28 en el top 5 de los Peak además con Dimayuga en el top 10 y con “Grillo” Nieto como el tercer mejor novato de la serie lo que promete grandes emociones de parte del equipo.


Este sábado y domingo se llevará a cabo la 11va y 12va fecha de la NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, que será testigo de intensas luchas por los puntos, que desde ahora serán muy valiosos para buscar la ansiada corona.


El JV Motorsports sigue siendo protagonista de esta campaña al tener a sus pilotos en diferentes podios en el año peleando cada carrera por los primeros lugares y el campeonato, con el auto 19 llegan como líderes con 25 puntos de ventaja, algo que les da un buen margen para poder manejar cómodamente las estrategias para volver a ser campeones ahora en esta categoría, con el piloto Andrik Dimayuga se llega a esta fecha, en el top 10 y con Gerardo “Grillo” Nieto colocado como el tercer mejor novato y con el cual quieren estar en el podio en estas fechas finales.


Otro de los que estuvo peleando por el campeonato, y que obtuvo 3 victorias es el piloto del #28, quien ha tenido buenas carreras pero que desafortunadamente también ha tenido accidentes que lo dejan fuera de la contienda por el Campeonato y ahora en un trazado del tipo circuito junto con un arduo trabajo del JV Motorsports en estas dos rondas saldrá al Miguel E. Abed por la victoria que lo ponga muy cerca de los tres primeros algo que tendrá al público al filo de su asiento.


De esta manera el equipo JV Motorsports se declara listo para lograr más victorias en esta temporada ya que llevan 4 victorias generales, de las cuales son 6 en la Challenge y 3 en la Peak, por lo que llegan la batalla poblana este 6, y 7 de diciembre en el Autódromo de Puebla con la fecha doble de NASCAR PEAK dispuestos a dejar todo en la pista para salir con los mejores resultados y la corona 2021 como hace un año.

 

Prensa JV Motorsports

Comentarios