Chara Mansur encontró mejoría en su auto, ayer domingo en el Ecocentro de Querétaro




-A pesar de que los resultados no fueron lo esperado, se va motivado y listo para la final-


Querétaro. – Se dio el segundo día de actividades en el Autódromo Ecocentro de Querétaro para el joven @CharaMansurjr, que defendiendo los colores del auto #8 del RAM Racing con el apoyo de @unitraderd @laredobaseballacademy @goldenfoodsoficial @lajosefinamx @alamorentacar @chevron @rosaslawgroup, tuvo un domingo complicado dentro de la pista queretana.


Y es que en la primera carrera del día dentro de la @f4fianacam segunda del fin de semana, el resultado no fue mucho mejor que el sábado, escalando apenas una posición para ubicarse en P11, y obligando a su equipo a trabajar aún más, para sumar puntos en el estado del campeonato.


Para la tercera carrera de esta jornada, Mansur encontró resultados similares, asegurándose el Top 10, sin que este resultado sea a lo que viajó a tierras queretanas. A pesar de que ninguno de los resultados lo dejan tranquilo, el joven piloto se va a casa motivado por encontrar revancha deportiva en sus próximos compromisos.


“Por supuesto que no nos vamos contentos, porque trabajamos mucho para encontrar un resultado diferente, no es normal andar en estos lugares pero venimos a competir y eso hicimos queríamos demostramos que jamás vamos para atrás y ahora no queda más que concentrarnos en la final y cerrar con todo, nos vamos pensando en que todo debe de cambiar para el cierre del campeonato y dependiendo de esos resultados, pensaremos en el futuro” comentó Mansur


La F4 FIA NACAM regresará a la actividad en próximas fechas, para vivir la final en Monterrey .

Comentarios