Chara Mansur Jr. regresa a la FIA F4 Nacam de Querétaro ahora con más fuerza y ánimos que antes



El piloto cordobés  regresa a las pistas después de haber luchado contra el covid y retorna a cumplir el compromiso de esta fecha ya dado de alta y estar al 100% de salud.

El trazado queretano recibirá por segunda ocasión en el año por la contingencia al campeonato de los autos Formula FIA F4 Nacam donde se verá en acción de nueva cuenta al piloto RAM RACING.

Un piloto que sabe tiene que dar la sorpresa es Chara Mansur Jr. del F4 #8 de UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL - ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA, pues correrá esta fecha triple en donde espera recuperar el terreno perdido por la situación de salud que vivió, pero se declaró que regresa en un gran momento.

“Contento de volver a las pistas, a lo que nos gusta, vivimos unos momentos difíciles con el covid hace unos meses, por eso no estuvimos en la fecha pasada, afortunadamente fui asintomático y eso ayudó mucho, nos cuidamos, también a toda la familia y sobre todo a los compañeros de carreras por eso no estuvimos presentes, pero ahora me siento más fuerte que nunca y la experiencia vivida nos enseñó que todo se puede. Ahora en Querétaro, buscaremos el podio de la categoría hemos andado bien, ahora en este circuito sé que no será la excepción, venimos recargados, el Ram Racing me dará un gran auto, para regalarle alergias a mi familia y patrocinadores que han estado en todo momento conmigo”, dijo Chara Mansur Jr.

La 6ta ronda de FIA Fórmula 4 Nacam, se correrá junto con la Súper Copa como ha sido en las  fechas pasadas y se llevará a cabo este  sábado y domingo en el Eco Centro con actividades independientes, como son entrenamientos, calificación y carreras.


Ladecuadros.

Comentarios