“Llegamos a dos fechas muy especiales trabajaremos sin presiones pero con mucha precisión en Puebla”: Marco Marín

 -El autódromo poblano será testigo de una gran lucha por en la categoría FedEx Challenge ahora en circuito con fecha doble.

El Tapatío Marco Marín con el # 63 de + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS - EVERFI, se presenta a esta fecha que será de vital importancia para sus aspiraciones de escalar al top 10 del campeonato. 

“Estoy muy consciente de la situación que hay este viernes y sábado, ya estuvimos el fin de semana pasado en los TC 2000 y logramos un 4to lugar así que ya tememos vueltas en este trazado, sabemos que es muy diferente pero ya tenemos algunas referencias, así que regresaremos a Puebla con una mentalidad ganadora pensando en hacer muy bien las cosas, sin miedo a cometer errores y dando lo máximo como siempre, sé que buscar podios sería fundamental para el objetivo que es volver a estar en el top 10. Sigo trabajando muy duro entre cada carrera para estar al 100 % en lo físico, en lo mental y en la preparación técnica donde me apoyo mucho del simulador. Tengo la responsabilidad de entregarle buenas cuentas a mis patrocinadores que sin ellos yo no podría estar aquí ahora peleando estas dos carreras puntuables”, palabras de Marco Marín de cara a la primer fecha doble del año.

La actividad de la Nascar comenzará en Autódromo Miguel E. Abed este viernes 11 con las prácticas libre, calificación y carrera, para el sábado 12 nuevamente práctica libre calificación y carrera de 4ta ronda y quinta de la temporada, con tiempo por definir en cada competencia. 

Ladecuadros.


Comentarios