Ubicarse dentro de los cinco primeros lugares en ambas carreras, será el objetivo del piloto argentino, Javier “Che” Fernández,

 Por doble Top Five irá Javier “Che” Fernández a Querétaro

 

 

*Llega con renovado auto para buscar sus mejores resultados del año

 

Ubicarse dentro de los cinco primeros lugares en ambas carreras, será el objetivo del piloto argentino, Javier “Che” Fernández, durante la sexta y séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputarán, el próximo viernes y sábado sin público en las gradas, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

 

El volante del auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan-SeguridadHalcones adelantó que llegará con un coche renovado al par de compromisos en la capital queretana, tras sufrir un percance en la doble fecha anterior en Puebla.

 

“Llegamos con los coches vueltos a hacer, ya que tuvimos un contacto con bandera amarilla faltando cinco vueltas para el final, estuvimos metidos en una carambola, pero ya hay que darle vuelta a la hoja y seguir”, expresó el sudamericano.

 

“Nuestra meta será terminar en un Top Five de nuestra categoría, para poderles dar un buen resultado a mis patrocinadores que han creído en este gran proyecto”, refirió Javier.

 

En ese sentido, confió en las buenas actuaciones que ha tenido en el trazado queretano para obtener sus mejores resultados del año, luego de batallar con el auto en los compromisos anteriores.

 

“Hemos andado bien en esa pista, en el Top Five de mi categoría esperemos que nos vaya muy bien, va a ser una carrera más corta no de tanto tiempo como en Puebla, ahora son de 50 minutos, va a ser un fin de semana muy competitivo, ya que se han reducido los tiempos”, comentó “Che” Fernández.

 

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó el poder compartir pista con los autos de la PEAK, ya que se ha traducido en una exigencia máxima.

 

“Para obtener los resultados deseados debemos calificar adelante y poder mantenernos ahí, el estar junto a los PEAK nos exige más, ser más competitivos y dar lo mejor de nosotros para poder estar en los tiempos de adelante”, estimó el propietario del equipo Car Motion Motorsports.

 

A la doble fecha en Querétaro, “Che” Fernández llegará ubicado en el puesto 13 del campeonato de pilotos con 160 unidades.


Comentarios