Regresa Andrik Dimayuga a la actividad en Querétaro con hambre de triunfo


La categoría de Truck´s solo tendrá 1 carrera en esta cita

El trazado de Querétaro ya se prepara para recibir la segunda visita del año de Nascar México y con ello una de las categorías que está dando de qué hablar como lo es las camionetas, ahora en circuito.

Uno de los actores principales de esta categoría es el originario de la CDMX Andrik Dimayuga con la #67 del @jv_motorsports  #ComercializadoraVirdi @panasonicmexico @gopromx @hyundaielectro que ya suma un valioso top 5 en la fecha pasada y que espera poder salir de Querétaro con un podio.

“Que tal amigos pues muy contento de que se llegue este viernes y sábado de competencia, venimos muy bien preparados, se le han hecho muchas mejorías a la camioneta, mi ingeniero Jordi ha puesto mucha atención en ella  y eso se va a ver desde la primer práctica, es un trazo que se nos da y aprovecháremos eso siempre cuidando el vehículo porque tiene que estar al 100 para buscar el podio, obtendremos una buena referencia del trazado para ser rápidos y lograr una buena calificación porque estamos viendo que el nivel ha subido mucho y remontar posiciones cuesta mucho trabajo. Esperamos que todo salga bien, estamos muy comprometidos con el campeonato y con los patrocinadores, queremos llevarlos a la parte más alta del podio en esta fecha. Síganos por las diferentes redes sociales, para que nos apoyen y estén enterados”. 

La Trucks de Nascar tendrá actividad desde el día viernes con una práctica libre, para el sábado, la  calificación y la carrera  de esta categoría donde puede haber cambios en el estado del campeonato.

 

Ladecuadros


Comentarios