Buscan liderato NPMS en la doble de Querétaro



"Ya vimos en Puebla que tenemos las armas para pelear liderato y vamos en su busca a la doble de Querétaro", fueron al unísono las primeras palabras con las que iniciaron y coincidieron cuatro protagonistas de Nascar Peak México Series.

 

El caso de ABRAHAM CALDERÓN en Nascar Peak del Team Commscope-Telcel, quien comentó vía celular desde Monterrey "Sabemos que no será sencillo, pero en Puebla demostramos que tenemos el empuje para pelear el liderato, segundo lugar y victoria fue bueno para nosotros. Para Querétaro vamos con todo pero con mucha precaución".

 

Desde luego RUBÉN GARCÍA JR. defendiendo los colores de Canel´s-HDI en Nascar Peak, desde el E. de M. expresó vía telefónica "Los resultados de Puebla fueron buenos, Triunfo y un quinto sitio en la segunda carrera a pesar de problemas con los frenos. El circuito de Querétaro se nos da, así que vamos por el liderato". 

 

Por su parte JORGE GOETERS en Nascar Peak del equipo Mecano-MM-Vitadeyun, desde el E de M. con celular en mano indicó "Peleamos los primeros lugares, pero no se nos dio en Puebla. Nos falta un poco de presupe$to para mantenernos en esa lucha, aunque hemos estado cerca.. Vamos a Querétaro por el podio".

 

Mientras que SALVADOR DE ALBA de RedCola-Sidral AGA en Nascar Peak señaló desde Guadalajara "Teníamos todo para ganar en la primera carrera de Puebla, pero imponderable mecánico nos hizo abandonar. En la segunda logramos buen segundo lugar, aunque no satisfactorio. Vamos a Qro. con buenos augurios".

 

Pilotos Nascar Peak México Series, que enfocan sus baterías rumbo a la "doble confrontación", Sexta y Séptima contienda que habrá de celebrarse el próximo 2 y 3 de octubre en el circuito del Autódromo de Querétaro. Posteriormente continuará la Caravana Multicolor de este serial hacia su octava disputa que se realizará el próximo 24 de octubre en el Super Óvalo de San Luis Potosí.

 

Mientras el campeonato seguirá a PUERTA CERRADA a petición de las Autoridades de Salud, Federales y Estatales, con la convicción de salvaguardar la salud de los pocos asistentes, apoyados por el estricto Protocolo de Sanitización  que tienen a bien complementar el Servicio Médico del campeonato.  #QuétaeEnCasa  #UtilizaCubreBocas  #LávateLasManos

Comentarios