Fin de semana lleno de aspiraciones para Vences y Dimayuga del JV Motorsports en la fecha 3 de Súper Copa


 Fin de semana lleno de aspiraciones para Vences y Dimayuga del JV Motorsports en la fecha 3 de Súper Copa

-La dupla del #46 está metida de lleno en la pelea por el campeonato a solo 38 puntos de los líderes algo que los motiva a hacer muy buenas carreras donde ya lograron ganar.

Este fin de semana se llevará a cabo la 3era fecha de la Súper Copa en el Autódromo de Querétaro,  que será testigo de intensas luchas por los puntos en disputa toda vez que, en cada una de las categorías aún está en el aire el ganador del título 2020.

El JV Motorsport  está siendo uno de los protagonistas de esta campaña al tener a los pilotos Irwin Vences y Andrik Dimayuga con amplias posibilidades de ponerse cerca de la cabeza del campeonato algo que refleja el trabajo del equipo en 3 fechas.

“Listos para una nueva cita en Querétaro, es un trazado exigente eso lo tenemos muy en cuenta, eso nos puede venir muy bien para buscar llevarnos una bandera a cuadros y poner a temblar a los de arriba. Estamos haciendo un gran trabajo junto a Jordi y a toda la gente del JV para dejar un coche a la altura de las circunstancias, queremos ganar y sabemos muy bien que es posible. Ya revisamos la carrera pasada, vimos que nos faltó hacer vamos por un gran resultado. Apoyen al #46 Hyundai Electronics Comercializadora Virdi - Panasonic – P&P Group - Go Pro,”, palabras de Vences.

Otro de los que está peleando por el campeonato, es el joven Andrik Dimayuga del JV Motorsport piloto que ya sabe lo que es  la victoria, y quiere repetir para dejar un resultado que lo ponga muy cerca del primeros sitios.

“Me siento muy bien, con mucha motivación por dar una gran carrera y que o nos pueda acercar al primer lugar de la categoría. Mención aparte se llevan la gente del JV que siempre nos tienen el auto listo, se los agradezco así como también voy a esforzarme al doble para regalarles una victoria. Son solo 38 puntos los que nos separan de ese objetivo y hay  dos fechas este fin, estoy confiado en poder terminar este año tan dificil con el título de la Súper Copa. Gracias a Hyundai Electronics Comercializadora Virdi - Panasonic – P&P Group - Go Pro”, platicó Andrik.

 De esta manera el equipo JV Motorsports se declara listo y en pie de guerra para una nueva batalla en Querétaro este 19, y 20 de septiembre con la tercera fecha de la Súper Copa 2020

 Prensa JV Motorsports.

Comentarios