Jonathan Arévalo regresa a la FedEx Challenge de Puebla ahora con más fuerza y ánimos que antes


El piloto de Morelia regresa a las pistas después de haber luchado contra el covid y regresa a cumplir el compromiso doble ya dado de alta y estar al 100% de salud.

La bella tierra poblana recibirá por primera ocasión en el año por la contingencia al campeonato Nascar Peak México Series en el Autódromo Miguel E. Abed.

Un piloto que sabe tiene que dar la campanada es el michoacano del stock # 91 de AVOCADOS MÉXICO– COOPER TIRES – GRUPO BAVI – PEYRELONGUE –AUTO SUSPENCIONES GRUPO AFRI – SHERWIN WILLIAMS – PHILLIPS 66, pues correrá esta fecha doble en donde espera recuperar el terreno perdido por la situación de salud que vivió, pero se declaró en un gran momento.

“Contento de volver a las pistas, vivimos unos momentos difíciles hace más de un mes, por eso no estuvimos en Aguascalientes, afortunadamente fui asintomático y eso ayudó mucho, nos cuidamos, a toda la familia y a los compañeros de carreras por eso no estuvimos presentes, pero ahora me siento más fuerte que nunca y la experiencia vivida nos enseñó que todo se puede. Ahora en Puebla, buscaremos el podio de la categoría hemos andado bien y ahora en circuito sé que no será la excepción, venimos recargados, el Car Motion me dará un gran auto, para regalarle alergias a mi familia y patrocinadores que han estado en todo momento conmigo”, dijo Arévalo.

La 4ta y  5ta ronda de Nascar Peak México Series, se correrá junto con los FedEx como ha sido en las 3 fechas pasadas y se llevará a cabo este viernes y sábado en el Miguel E. Abed con actividades independientes, como son entrenamientos, calificación y carreras.


Comentarios