“Podemos mejorar el resultado de la carrera pasada ahora en Querétaro en las Truck´s” Fico Gutiérrez

 

-El piloto del Team Tyson llegará al autódromo de Querétaro con el objetivo de sumar buenos puntos a su cuenta personal.

Con la llegada de la NASCAR PEAK México Series al trazado queretano, sede de la 6ta fecha puntuable del campeonato de automovilismo más importante de México las FBHON Mikel’s Trucks. Uno de los pilotos con gran compromiso es Fico Gutiérrez # 63 #Maxitoys @toughbuiltindustries @crediielmexico #Avaya #teamtyson llega a esta cita con todas las ganas de mejorar el resultado de la carrera anterior, es por eso que tanto el equipo como piloto, han trabajado a conciencia para tener una camioneta competitiva en una pista que requiere estar al 100%, con muchas cosas nuevas que reflejarán lo hecho en el taller en la pista. 

“Estamos nuevamente emocionados de regresar a Querétaro esta pista que es muy divertida, rápida, llegamos preparados para este reto, todos en el Team Tyson han trabajado a conciencia para que podamos rodar el mayor tiempo posible en los tiempos rápidos, saldremos desde el viernes a afinar detalles para tener buena práctica, el sábado ser muy constantes para calificar lo más adelante posible, quiero que la #23 sorprenda esta carrera, queremos podio lo vamos a buscar en la única práctica del viernes, para sábado lograr lo dicho” argumentó Gutiérrez.

Este viernes 2 y sábado 3 de octubre, la afición que siga la carrera por redes sociales será testigo de una de las mejores carreras de las Truck´s en un evento que promete muchas emociones y que valdrá la pena seguirla.

  




Ladecuadros.

Comentarios