Marco Marín: “Volvemos a Querétaro, con Súper Copa las cosas cambiarán”.



*Hará dupla nuevamente con Ricardo Pérez de Lara serán una mancuerna que buscará estar en ambos podios tanto en oro como en plata


Este fin de semana, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro se correrá la Súper Copa 2020 con la tercera válida de la temporada 2020. Los pilotos Marco Marín y Ricardo Pérez de Lara, disputarán en una cita más, de la categoría estelar con el # 63 + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS - 2BRacing con el que quieren un buen resultado. 


“En la fecha pasada en este mismo escenario  nos quedamos con ganas de estar en el podio así que ahora vamos a buscar lograrlo, estoy entusiasmado por los resultados que se han venido dando, espero que el coche esté totalmente competitivo. Espero pinten las cosas de maravilla en la pista, así que no habrá pretexto para no lograr el objetivo, el equipo me ha reportado que el 63 esta de nueva cuenta al 100% para dar batalla, sabemos hay muchos intereses a esta altura del certamen pero nosotros nos enfocaremos a llevar lo más adelante posible a nuestras marcas, ellos están contentos con lo que se ha demostrado. Mi compañero Ricardo también quiere estar en el podio así que juntos trabajaremos desde las prácticas para lograr estar ahí el próximo domingo”, puntualizó Marín. 


El piloto del 2BRacing ha trazado el objetivo de estar en el podio, actualmente está colocado en el sexto sitio de la tabla general con 295 unidades, de tener 2 buenas carreras podrá escalar en el certamen y buscar salir de este compromiso doble en el top 3 general. 


Marco Marín y Ricardo Pérez de Lara comenzarán su agenda en la pista este sábado 19 de septiembre con sesiones de prácticas y clasificación y el domingo 20 las 2 carreras con 2 hits cada una. 


Comentarios