Se cierra pelea por liderato Nascar Peak México Series



Tras dos duras batallas celebradas en Puebla, cuarta y quinta confrontación, la pelea por el liderato de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES se cierra, lo que permite verificar que la competitividad crece fecha tras fecha.


Recordemos que este serial automovilístico ha realizado cinco rondas de las diez que contempla su calendario 2020, las primeras tres en los óvalos de Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, las otras dos en el  circuito del autódromo internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Pue., el pasado 11 y 12 de septiembre.


Con la combinación de resultados de las dos rondas celebradas una tras otra en Amozoc, Pue., el Estado del Campeonato extraoficialmente hablando, ha cerrado un poco la pelea por el liderato de Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge.


NASCAR PEAK.

En el caso de Nascar Peak y con los resultados extraoficiales, Rubén Rovelo con el colchón de puntos obtenidos con sus primeras tres victorias consecutivas continúa de líder, al parecer con posibles 224 unidades.


En ese orden de ideas extraoficiales, en  Nascar Peak le siguen Abraham Calderón con el segundo lugar del viernes y victoria del sábado acumula 211 puntos, tras de él se ubica Rubén García Jr. con 208 unidades merced a su victoria del viernes y quinto puesto del sábado.


NASCAR FEDEX CHALLENGE.

Respecto a los Nascar FedEx Challenge, tras las cinco rondas celebradas a la fecha, el joven Max Gutiérrez acumula en sus alforjas  217 puntos extraoficialmente hablando.


Seguido por Noel León con 198 puntos y Juan Manuel González 196. Este último brinco del séptimo al tercer lugar de la puntuación general por sus dos victorias consecutivas en Puebla.


Adjuntamos el Estado del Campeonato total de Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge, con los resultados hasta la fecha cinco de Amozoc, Pue.


Mientras los preparativos han iniciado para celebrar la sexta ronda que tendrá verificativo el próximo 3 de octubre en el circuito del autódromo de Querétaro, continuando hasta el momento a "puerta cerrada" a solicitud de las Autoridades de Salud, Federales y Estatales, para salvaguardar la salud de los pocos asistentes.


FOTO-Max Gutiérrez y Rubén Rovelo, líderes Nascar Fedex Challenge y Nascar Peak 2020 hasta la quinta ronda. Continúa la sexta confrontación a celebrarse el próximo 3 de octubre en Querétaro. (Foto Héctor Patiño Moctezuma).


 






Comentarios