Importante "rescatar puntos" en Puebla, pilotos NPMS




Las primeras tres duras batallas de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, no fue benéfica para algunos pilotos de este serial, por lo que cuatro de los protagonistas coincidieron en que es importante rescatar buenos puntos en esta DOBLE jornada poblana.


Por lo que nos dimos a la tarea de visualizar un poco más sobre este tema,  con cuatro protagonistas de este serial, el más importante a nivel nacional,  campeonato que abrió la brecha en este inicio de temporada atípico, sobre  la reactivación económica, situación importante en la creación de fuentes de trabajo. 


JUAN MANUEL GONZÁLEZ de la bebida refrescante RedCola-Sidral Aga, campeón defensor de NASCAR FEDEX CHALLENGE confirmó,  "Aguascalientes no fue bueno para nosotros, una horquilla nos fastidió. Esperemos que esta mala suerte sea pasajera. Estamos seguros que Puebla será diferente, tenemos oportunidad de reubicarnos y rescatar importantes puntos que nos urgen mucho".


Mientras VÍCTOR BARRALES del Team HassCNC-Salsa Picante San Luis, en NASCAR FEDEX CHALLENGE enfatizó "Mala fortuna en Aguascalientes, una bomba de aceite nueva de la dirección falló. Pero estamos seguros de que en Amozoc nos cambiará la fortuna, una pista que siempre nos ha ido bien. Nos urge recobrar buenos puntos".


Por su parte MICHAEL DORRBECKER del Team FedEx-Telcel en NASCAR PEAK fue claro "El podio es importante, pero la que buscamos es triunfar. No nos quejamos, como novatos vamos de líderes, pero la doble batalla en Puebla será muy significativa en la pelea por el liderato para los que lo buscamos. Los puntos poblanos serán más importantes en el cierre de temporada". 


En cuanto a ELLIOT VANRANKIN del equipo Seep-Agapsa-Tame Racing en NASCAR FEDEX CHALLENGE indicó "Somos afortunados por estar corriendo en este campeonato. Y el participar en una carrera de otro campeonato en Puebla nos refrescará el circuito y nos dará algunas referencias. Vamos a recuperar buenos puntos, vamos por el podio a Nascar en Amozoc, Pue."


Así es amigos, el circuito del autódromo internacional "Miguel E. Abed" de  Amozoc, Pue., será sede de una DOBLE CONFRONTACIÓN de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, viernes 11 y sábado 12 de septiembre, dos extenuante días de mucho trabajo para la ingeniería mecánica de todos los equipos.


Cuarto y quinto enfrentamiento que serán a PUERTA CERRADA, de acuerdo a solicitud de las Autoridades  de Salud, Federales, Estatales y Municipales. Competencias que continuarán con los máximos protocolos, sobre el esquema que las Autoridades de Salud requieran, con la finalidad de salvaguardar la salud de los pocos  asistentes. 


Comentarios