Explotó el sentimiento en NPMS en Aguascalientes

 



Tras el cierre espectacular de la tercera ronda NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, celebrada el pasado jueves 20 del presente en el óvalo hidrocálido, ojos llorosos y voz quebradiza se vieron y escucharon al  final de las 220 vueltas pactadas, en Rubén Rovelo y Max Gutiérrez.


RUBÉN ROVELO del equipo Alessandros-Marketing & Adversiting-Andrade, con un paso impresionante en los estelares Nascar Peak, tres triunfos consecutivos, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, en tres diferentes óvalos, en este último Rovelo comentó:

 

"Este triunfo se lo dedicó a todos los aficionados que no pueden asistir, debido al problema sanitario, pero que tanto ellos como nosotros los pilotos estamos deseosos de que estuvieran presentes. Pero por seguridad para ellos y para nosotros es mejor resguardarse en casa".


"Dedico este tercer triunfo también, a una persona muy especial, a Susana Gaytan (qepd)" momento en que se quebró la voz y los ojos se le llenaron de agüita, lo que ya no le permitió agregar nada, viéndose Rovelo como un gran ser humano, con nobles sentimientos. 


Mientras que el triunfador en Nascar FedEx Challenge, Max Gutiérrez del Team FedEx-Infinitum-Toughbuilt, un jovencito de 17 años de edad, enfatizó "agradezco a todo el equipo por su gran entrega y enorme apoyo para darme un auto competitivo".


Agregó Max, "Este segundo triunfo va para los Héroes Anónimos de todos los hospitales, que -exponen su vida por salvar la de otros-, y especialmente a mi mamá Dennin Hoppe, que sufre mucho en cada competencia y a quien le envío  miles de besos", momento en que se le hizo un nudo en la garganta y ya no pudo continuar.


Y los preparativos para las siguientes rondas iniciaron en cuanto cayó la bandera a cuadros en el óvalo de Aguascalientes, para marchar rumbo a la "cuarta y quinta" confrontación de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.


Dos competencias seguidas que habrán de celebrarse el 11 y 12 de septiembre a "puerta cerrada" en el circuito del autódromo Internacional "Miguel E. Abed" de Amozoc, Pue., con "el Protocolo de Salud y estrictas medidas sanitarias que las Autoridades, Federales, Estatales y Municipales exigen".


Comentarios