Los tres pilotos del JV Motorsports en el top 10 en la fecha 4 en Puebla siguen como líderes



Amozoc, Puebla. – A pesar de que las condiciones climáticas no fueron lo que organizadores y equipos esperaban, se llevó a cabo la cuarta fecha de la Temporada 2020 de Nascar Peak en el Autódromo Miguel E. Abed en territorio poblano.

El equipo @jv_motorsports demostró un gran trabajo previo en sus talleres, ya que al arribar a la pista y al ser la práctica 1, la misma que marcó las posiciones de arranque en la parrilla de salida, dejó en buen sitio a sus tres pilotos en busca de #LaDeCuadros al arrancar Rubén Rovelo en P4, Jorge Goeters en P6 y Hugo Oliveras en P11.

Rubén Rovelo piloto de @elheraldodemexico @symetrymx @mktadvertising @grupoandrademx @enterpriseabogados @deluxe_model @Handu @jv_motorsports demostró porque es el líder de la competencia y al colocarse en la quinta posición a pesar de los problemas mecánicos que sufrió su auto.

“Tuvimos una falla después de la última bandera amarilla, misma que no sabemos porque se decidió meter de último momento, y al salir, comenzó la falla mecánica que tuvimos que administrar en el cierre, y aunque no teníamos potencia logramos rescatar una quinta posición que nos motiva para pelear mañana por un mejor resultado” comentó Rovelo.

Por su parte, Hugo Oliveras de @monsterenergy @quakerstate_mx @3mlatinoamerica @freightlinermex a bordo del auto #11, demostró que la experiencia vale mucho, cuando las condiciones se tornan complicadas, y es que a pesar de que la carrera supuso varios episodios problemáticos, Oliveras los supo batir y de esta forma llegar en la sexta posición en la primera de dos fechas en territorio poblano.

“Fue una carrera muy desgastante, yo me sigo preparando físicamente para lograr buenos resultados, y aunque tras más de dos horas parecía que las cosas se complicarían, supimos defender nuestro 6to lugar” señaló el piloto de la “garra”.


Finalmente, Jorge Goeters piloto del auto #31 de @mmevolucion_mx @mecanoinmo @vitadeyun @grupo.pap tuvo una tarde de altibajos, al colocarse por un buen número de vueltas como líder de la competencia, situación que lo mantuvo cómodo la mayor parte de la carrera de este viernes.

“Sabíamos que el degrade en la pista de cada una de las vueltas después de la parada iba a traer consecuencias, sin embargo, el equipo JV ha hecho un gran esfuerzo por mantenerme en las pistas, Jordi Vidal es un gran ingeniero y tengo un equipazazo. Desgraciadamente tengo muchas limitaciones las cuales me hacen que en la segunda parte de la carrera ser un poquito más lento y espero eso cambie a partir de la carrera número nueve” finalizó Goeters.

Ahora el equipo JV Motorsports se concentra para el día de mañana, donde buscará mejorar los resultados en la quinta fecha de la Temporada 2020 de Nascar México Series.

Comentarios