Federico Gutiérrez logra otro Top 10 y fue el mejor del Team Tyson en Puebla en la emocionante fecha 5


*A pesar de que la caja de velocidades le complicó el manejo, sumó puntos importantes *


Con todo y que la camioneta #23 de #Maxitoys @toughbuiltindustries @crediielmexico #Avaya del @teamtysonamortiguadores pilotada por Federico Gutiérrez presentó ciertacomplicación en la caja de velocidades, al no poder usar la segunda prácticamente desde el principio de la competencia, Federico Gutiérrez se comportó como un piloto con experiencia, y a sus 14 años supo sobreponerse a dicha situación para amarrar un Top 10 más en la quinta fecha de la categoría Trucks en el Autódromo Miguel E. Abed.


Con todo y los sobresaltos, además de que el circuito poblano mostraba ya las huellas de una fecha doble y una carrera previa de la categoría estelar, Gutiérrez mostró mucha capacidad para sacarle lo mejor a su auto.

                                                

“Fue una carrera muy competitiva, todos los pilotos venían muy bien preparados, lástima que a nosotros se nos dio problemas al meter la segunda velocidad en algunas curvas donde es muy importante para salir rápido, eso hizo que nos fuéramos un poco para atrás, pero fui entendiendo el manejo que tenía que hacer y logramos amarrar otro top 10, y de paso haber sido el mejor resultado para el equipo con eso  nos vamos contentos, a seguir trabajando” dijo el novel piloto.


El piloto del Team Tyson descansará y comenzará con la planeación de la fecha 6, que será en el autódromo de Querétaro el día 3 de octubre, hasta entonces.


Ladecuadros2.0


Comentarios