Jorge Goeters con muy buen ritmo finaliza la fecha 5 a un paso del podio manteniendo el paso con los líderes del campeonato Nascar Peak México Series

 



El experimentado piloto del auto #31 de @mmevolucion_mx @mecanoinmo @vitadeyun @grupo.pap, cumplió con lo dicho la tarde del viernes, al mejorar su actuación dentro del circuito poblano del Autódromo Miguel E. Abed, comenzando desde la calificación al meterse en P6 con un crono de 1:03.283 y amenazando con buscar el podio.


A pesar de que la carrera se extendió poco más de dos horas, y que incluyó un buen número de banderas amarillas, Goeters sacó a relucir toda su experiencia en la pista, y administró su motor, y sus llantas luego de que solo unas horas antes, la máquina #31 había sufrido mucho degrade en la fecha anterior, por lo que tanto el piloto como Jordi Vidal, jefe de equipo, decidieron ser constantes y dejar la agresividad para otro momento.


“Sin duda mejoramos mucho en el rendimiento, al final no logramos alcanzar el podio, pero también sabíamos que el coche había sufrido mucho desde ayer, por lo que habríamos puesto en riesgo los puntos que teníamos de alguna manera asegurados. Ahora tenemos que concentrarnos en la siguiente fecha, en la cual esperamos comenzar muy fuertes, es momento de empezar a apretar con carreras inteligentes, esa es nuestra mejor versión” puntualizó Goeters.


De esta forma, Goeters cerró su performance en Amozoc con un cuarto lugar, que le permite sumar puntos importantes, y dejando claro que el JV Motorsports está para cosas grandes con todos sus pilotos, y en cualquier pista donde se presente.


Finalmente Jorge señaló que tomará un descanso tras esta fecha doble, y se concentrará en preparar el siguiente compromiso con fecha y sede aún por confirmar por la situación de la pandemia, así que habrá que estar pendientes.

Comentarios