“Llegó la hora de subir al podio en las Truck´s”: Fico Gutiérrez Hoppe


 -Bien preparado enfrentará estas dos pruebas en las camionetas de Nascar ahora en el circuito de Puebla


El joven piloto Federico Gutiérrez Hoppe #23 de Avaya - ToughBuilt - Credifiel - Maxitoys - Grupo Cesa – Team Tyson se encuentra con el ánimo a tope de cara a una fecha más de las Trucks cuando la NASCAR PEAK México Series haga su aparición en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla con la fecha doble que se disputarán este viernes y sábado  lugar donde buscará podio.


Ubicado en la 5ta posición general con 119 puntos, tiene una particular lucha por el liderato de los novatos, con Andres Pérez de Lara. El conductor de la Pick´up #23 MAXITOYS-Grupo peleará por podios que lo pueda acercar al liderato general que tiene  24  puntos de ventaja. En el ánimo del jovencito estará como principal objetivo el podio.


“El campeonato de las Trucks este año se ha puesto muy parejo, todos los pilotos son muy buenos, y cada carrera, un error por pequeño que sea nos deja fuera, ahora en circuito creo que las cosas van a ser muy diferentes, trabajaré muy bien en cada una de las prácticas y carreras quiero salir bien colocado de esta cita, ahora vengo mentalizado en hacer muy buenas carreras como la que dimos en Aguascalientes, los óvalos los he empezado a dominar y sé que me sentiré a gusto en los trazados que nos ponga Nascar en Puebla, sabré aprovechar cada salida para lograr tener buena velocidad, sabemos cómo enfrentar este doble reto, llegaré más que motivado, quiero estar en el podio trabajaré para eso” comentó Fico.  


En la pelea por el podio puede estar el piloto del Team Tyson, que ha trabajado junto al capitalino, para lograr mantener una Pick´up por demás competitiva en cada una de las fechas, ya se preparan para tener una excelente puesta a punto para el Autódromo de Puebla. Las acciones iniciarán este 11 y 12 de septiembre con el campeonato de las Trucks de NASCAR PEAK México Series, con evento doble donde se verá en acción al más joven de la serie a bordo de su camioneta #23, apóyenlo en sus redes sociales.

Comentarios