Jonathan Arévalo a un paso del Top 10 en la 5ª accidentada echa de Nascar en Puebla







En una carrera donde los choques imperaron, el piloto de Morelia logró sumar puntos importantes


@jonathanpiloto91 del auto #91 que defiende los colores de @avocadosfrommexico @coopertireslatinoamerica @grupobavi @peyrelonguec @autosuspensionesmexico @sherwinwilliamsmexico @phillpis66co arañó el Top 10 en la pista del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.


Debido a que la calificación se dio con la única práctica realizada ayer sábado, Arévalo cronometró 1:04.385 para largar en la décimo tercera posición de la parrilla de salida de la categoría #FedexChallenge, por lo que tuvo que ir cuesta arriba, en un circuito que presentó mucho tráfico a la hora de la competencia y que además encontró en el transcurso de la misma, una serie de accidentes, uno de ellos en el que se vio inmiscuido, situación que provocó daños en auto del Car Motion, y que desembocó en el resultado, que pudo ser de mejores puntos.


Por ello mismo, Arévalo y su equipo, decidieron ser más inteligentes, y no poner en riesgo los puntos que una P12 les podía otorgar, y de esa forma administraron el auto para evitar una sorpresa negativa.


“Sin duda en cada accidente se nos complicarón las cosas, es increíble que haya habido más accidentes en circuito que en carreras de óvalo. Ni hablar así es esto, pero la verdad es que me voy orgulloso de mi equipo de mecánicos, los cuales nos lograron regresar a la pista en ambas competencias para sumar puntos, a pesar de que los golpes fueron considerables, ahora a pensar en Querétaro, para volver a buscar estar en el podio” comentó en entrevista.


De esta forma Arévalo se concentrará en preparar la siguiente fecha, que será el 3 de octubre en el autódromo Eco Centro de Querétaro, en busca de seguir sumando puntos y experiencia en su joven, pero ya fructífera carrera.

Comentarios