Pese a presentar fallas, Federico Gutiérrez logra Top 10 en Puebla



El piloto del Team Tyson está motivado para la carrera de mañana

Aunque las cosas no se presentaron en la pista como él lo hubiera deseado, el joven volante de la camioneta #23 de #Maxitoys @toughbuiltindustries @crediielmexico #Avaya @teamtysonamortiguadores Federico Gutiérrez Hoppe, se mostró tranquilo por lo realizado en el circuito poblano en la primera de dos fechas consecutivas de la categoría de las Trucks, donde se coló en el Top 10 a pesar de que la camioneta presentó algunos problemas.

“Orgullosos de ese Top 10 aunque un poco tristes porque la camioneta no dio todos sus frutos y pues para mañana vamos más fuertes. Vamos a reparar la camioneta trabajaré junto al ingeniero Tyson, para que mañana la camioneta este al 100 e ir por el podio” señaló el novel piloto.

Gutiérrez comenzó la competencia en la posición 12, por lo que la suma de puntos vino después de remontar posiciones, lo que le da un extra a la carrera de este viernes.

El piloto del Team Tyson descansará y comenzará con la planeación de la carrera de este sábado, para ir por #LaDeCuadros y seguir sumando puntos y experiencia esta campaña

Comentarios