Nuevo TOP 5 para Marco Marín en Puebla de manera consecutiva se mete entre los 5 mejores de la peleada categoría de los FedEx Challenge en Puebla.





El joven piloto tapatío @marcomp63 de @health1stsolutions @fuelflexmx @carlos_and_albert @legacyloscabos @grupopromedios @radiomujer927fm @zona3noticias @everfi mantuvo emocionados a los aficionados que lo siguieron a distancia, ya que durante la quinta fecha de la categoría #FedexChallenge peleó de manera importante, los primeros lugares de la competencia, los accidentes le quitaron ritmo pero pudo ser su primer podio.


Si bien los lugares de podio fuero defendidos férreamente por parte de sus competidores, Marín preocupó de más a los tres primeros, que siempre vieron de reojo como el auto #63 amenazaba con robarse un puesto en el podio, en una carrera que fue espectacular de principio a fin.


Durante la competencia, el novel volante demostró que físicamente, está muy bien preparado, le da la ventaja de no relajarse y de esa forma aferrarse al lugar que tanto peleó. En el transcurso de la competencia los accidentes y las banderas amarillas cambiaron la suerte de otros pilotos, pero Marco con inteligencia administró su auto, con el fin de poder llegar al final y sumar puntos importantes en el estado del campeonato, dejando muy satisfecho al equipo 2BRacing.


“Trabajamos mucho con el ingeniero para mejorar la potencia y mejoramos en las salidas y tuvimos un buen ritmo, con lo que pudimos pelear con los de adelante. Seguimos trabajando para estar hasta adelante, ya quería demostrar que estamos con los punteros y vamos a buscar mejores resultados a partir de esta doble ronda, sirvió de mucho estar compenetrados con el equipo, ya hay muy bien entendimiento. En la próxima vamos por la de cuadros, mis patrocinadores y yo merecemos estar ya en los podios. Gracias a todos por su apoyo, estén atentos a la noticias de Nascar, para que nos sigan apoyando” sentenció un emocionado Marco Marín. 


De esta forma Marco Marín terminó su participación en tierras donde se siente como local, y que siempre lo han tratado bien, ahora se concentrará en preparar la fecha 6, que será el día 3 de octubre de nueva cuenta en el autódromo de Querétaro.

Comentarios