La Fórmula 1800 Mexicana vuelve a la actividad y Enrique Reyna López se declara listo para la competencia en el Eco Centro


El oriundo de San Luis Potosí se preparó a conciencia para dar su mejor actuación en la fecha dos de esta categoría.

Regresa a la actividad de la F1800 este fin de semana en el autódromo de Querétaro con la segunda fecha del campeonato donde el piloto del monoplaza #1 que luce sin patrocinios participará en busca de un nuevo podio y salir con el liderato en sus manos.

Demostrando un gran manejo en la primera fecha celebrada en el mismo escenario Mao Jr. se ganó a pulso el segundo lugar con lo que se dijo preparado para buscar este difícil título.

“Contento de que regresar la actividad de la 1800 en la misma pista, se verá el trabajo físico que desarrollamos en estas semanas, nos estuvimos preparando muy bien junto con el equipo, para llegar por todo. Ser los mejores en entrenamientos, en qualy, y carrera. A pesar de aún no contar con apoyo de algún patrocinador, trataremos de ser constantes como ya lo dije en todo momento, para poder estar en el grupo puntero, sabemos que todos se han preparado pero creo que podremos andas muy bien en esta pista que me gusta y me siento cómodo, vamos por la victoria para que alguien nos patrocine”. 

La Fórmula 1800 mexicana comenzará su actividad el sábado con dos prácticas y la calificación, el domingo con la carrera y contará con una duración de 30 minutos.


Ladecuadros


Comentarios