El piloto francés se clasificó en la novena posición pero se retiró en carrera. Después de Hong Kong dijo que quiere cambios para asegurar la fiabilidad que permita mostrar el ritmo del Techeetah Renault Z.E 15 para el resto de la temporada.
"La radio no funcionaba, así que no estaba seguro de lo que estábamos haciendo después de los problemas de potencia", dijo Vergne. "Fue sido un día difícil, pero me quedo con lo positivo que es que tuve un monoplaza muy rápido. Estamos en una forma aceptable para la temporada y que estas cosas ocurran ahora es bueno, porque podemos aprender de los errores y cambiar para Marrakech."
Vergne, que tiene una participación en el equipo más allá del papel de piloto, fue muy claro cuando se le preguntó si deben aplicarse cambios operacionales en el equipo antes de la próxima carrera.
El ex piloto de Toro Rosso sufrió de pérdida de potencia, pero además de ese momento también contactó por radio con su equipo en varias ocasiones durante el fin de semana.
"Esas (mejoras operativas) tienen que suceder. Tendremos mucho trabajo que hacer antes de Marruecos y se centrará en conseguir la fiabilidad de los coches para seguir con el ritmo que tenemos", añadió.
Comentarios
Publicar un comentario