Willams contento con sus autos delante del Force India de Checo

La escudería Willams se marchó del autódromo de los Hermanos Rodríguez con la satisfacción de que sus dos coches hayan podido quedar mejor colocados que el de Sergio Pérez en la batalla por el cuarto lugar del mundial de constructores y el séptimo de los pilotos.

Sin embargo el monoplaza a tenido problemas con la degradación de los neumáticos por lo que no ha rendido frutos en la Q3

"Realmente, solo necesitamos ser inteligentes con nuestra estrategia, porque hay una gran diferencia entre el superblando, el blando y el medio en esta pista en términos de vida útil. Necesitamos asegurarnos de que lo hacemos todo bien mañana. Es un buen punto de salida para la carrera. Nos hemos colado entre los Force India, así que lo principal es que intentemos estar delante de ambos. Podemos batirlos” aseguro Valtteri Bottas.

Por su parte Felipe Massa comento: "Lo hemos intentado todo, pero simplemente, no podía hacerlas funcionar. Mi mejor tiempo por vuelta ha sido de hecho esta mañana, cuando tenía más combustible y menos entrega en el motor. Después, con todo preparado de forma perfecta para la clasificación, por desgracia, no he podido conseguir un mejor tiempo por vuelta. A pesar de eso, estamos entre los diez primeros". 

Comentarios