Lewis Hamilton ha asegurado que si Nico Rosberg se proclama campeón, lo asumirá "como un hombre" y seguirá adelante para hacer un mejor trabajo en 2017. El británico no tira la toalla y cree que todavía tiene opciones de llevarse la corona. Está 33 puntos por detrás a falta de cuatro carreras para que termine la temporada y atribuye esta diferencia a la poca fiabilidad mecánica que le ha acompañado hasta ahora.
"Yo no miro atrás. No tiene sentido mirar atrás. Quedan cuatro carreras y es verdad que en mi carrera he tenido días mejores, y la temporada es muy larga. Pero todo lo que puedo hacer es trabajar tan duro como pueda. Espero que de ahora en adelante tenga fines de semana más positivos".
Hamilton venció a Rosberg en 2014 y 2015, pero 2016 es otra historia. "Si te fijas, siempre hemos tenido carreras muy disputadas. Este año ha sido un poco diferente, especialmente por la parte mecánica. No hay nada que puedas hacer al respecto. Cuando ha ido bien, por lo general he hecho un buen trabajo. Pero ha habido otras
veces que esos primeros segundos de carrera no han ido tan bien".
Comentarios
Publicar un comentario