México podría dar un nuevo campeón de la Formula 1.

México podría ser el escenario que vea a un nuevo nombre sumarse a la lista de Campeones Mundiales de la máxima categoría del automovilismo por lo que el GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016 se puede convertir en una verdadera Fiesta.

Con lo sucedido en el circuito de las Américas existen posibilidades de que Nico Rosberg se corone en tierras aztecas. Sin embargo, para que esto suceda tienen que pasar un par de factores:
Primero el alemán de Mercedes AMG debe ganar sí o sí el GP de México.

Además de que su compañero de equipo y contendiente por la cima, Lewis Hamilton no debe sumar puntos en la carrera (esto puede ser por abandono o por quedar fuera del top 10).

De la misma forma seremos testigos de la batalla por el cuarto lugar del mundial de constructores, lucha que mantienen las escuderías Sahara Force India y Williams.

Force India cuentan con una ventaja de 8 puntos gracias al notable desempeño del Mexicano Checo Pérez, esto aunado a la lucha personal entre el tapatío y el finlandés Valtteri Bottas por el séptimo lugar de la clasificación de pilotos, en la cual el mexicano aventaja por 3 puntos, por lo que una buena actuación el fin de semana le daría a su escudería y a él una ventaja hacia el final de la temporada.


Así que no te puedes perder de este magnífico evento este fin de semana el Gran Premio de México que sin duda superara las expectativas de los aficionados a este deporte. 


Comentarios