La vuelta de la calificación ha sido de las mejores que hemos tenido esta temporada.

La clasificación en general ha sido satisfactoria para nosotros. Nico ha sido competitivo todo el fin de semana y clasificar quinto supone un esfuerzo tremendo – delante de los dos Ferrari. Sergio también se ha mostrado muy rápido y ha hecho grandes progresos con el coche el dia de hoy. Es una lástima que por un error en la Q2 no se haya podido unir con Nico entre los 10 mejores. Saliendo duodécimo nos ofrece interesantes opciones estratégicas y estamos convencidos de que podemos progresar durante la carrera. Este sera un gran fin de semana para el equipo, con un gran apoyo de nuestros aficionados mexicanos y de nuestros patrocinadores, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder celebrar algo el domingo por la noche.

Nico Hülkenberg :“Ha sido una sesión de clasificación muy buena para mí y estoy muy contento con el resultado. Nuestro coche funciona bastante bien en la gran mayoría de circuitos, pero siento que ha ido a mejor a medida que la pista iba mejorando. Mi primera vuelta en la Q3 ha sido genial, posiblemente mi mejor vuelta de clasificación de la temporada, y no creo que haya podido sacar algo más.


Sergio Pérez : Es una lástima que nos hayamos quedado fuera de Q3, pero soy optimista de cara a la remontada con una buena estrategia. En Q2 montamos los neumáticos blandos para ver si podíamos progresar hasta Q3, pero en el segundo intento cambiamos a los super blandos. Desafortunadamente cometí un pequeño error en mi última vuelta, aunque espero poder darles a los aficionados un poco de felicidad mañana.

Comentarios