Sergio Pérez: "Este GP será mucho mejor que el del año pasado"

El piloto mexicano de Forcé India está más que convencido que el Gran Premio de este año superara las expectativas y será aún más espectacular que el del año 2015.

“No tengo duda que el evento de este año será mucho mejor que el del año pasado”, quien en la edición del 2015 concluyó en octavo durante su primera carrera en casa. “Las expectativas son enormes luego del éxito de 2015”, comentó el piloto tapatío.

"La mayor sorpresa para todos fueron los aficionados con enormes muestras de cariño y mensajes de apoyo ha sido de lo mejor que eh experimentado dentro de la Formula 1" expreso Checo.

El regiomontano Esteban Gutiérrez quien tendrá por primera vez el privilegio de correr dentro del AHR en la Formula 1 con el equipo Haas, comentó: “El año pasado fue genial. La atmósfera era increíble, lo disfruté mucho”, dijo Gutiérrez. “Obviamente, me hubiera gustado haber competido, pero esa era mi posición entonces e igual yo quería disfrutar ese momento desde esa perspectiva. Pero ahora será mucho mejor porque estaré corriendo”.

“Es probable que sea una de las dos mejores semanas de mi carrera, representa mucho para la competencia, para el deporte motor, para el automovilismo en México en general y para mí. Es un tipo de conexión donde puedo compartir mi pasión por las carreras y lo que representa para todos los mexicanos, me siento muy agradecido por el apoyo que me han dado”.

Pero no solo los pilotos locales están ansiosos de disputar la carrera en México, el líder del
campeonato y ganador del Gran Premio de México en 2015, Nico Rosberg, no puede esperar por vivir toda la experiencia del Autódromo Hermanos Rodríguez una vez más.

“Estar en ese podio el año pasado rodeado de toda esa afición fue uno de los mejores momentos de mi carrera espero poder regresar y experimentarlo de nuevo” dijo el piloto de la escudería Mercedes
Del trazado de AHR comentaron que no hay ningún lugar en el que puedas bajar el ritmo, a excepción de la sección lenta dentro del Foro Sol. Tienes que realizar la combinación adecuada en las esquinas para ser capaz de lograr una buena vuelta.

Comentarios