Así como la prueba de la Copa Sprint, la serie Xfinity también se realizó en Charlotte este fin de semana y también padeció mal tiempo.
La etapa que definió la primera parte del Chase de la categoría estaba programada para la noche del viernes, pero fue cancelada debido al huracán Matthew, por lo que tuvo que ser realizada este domingo.
Cuatro pilotos de la Copa Sprint hicieron jornada doble, participando en ambas competencias : Kyle Larson, Joey Logano, Brad Keselowski y Austin Dillon.
La mejor parte se la llevó Logano, quien contrarestó el dominio de Larson en las últimas vueltas y visitó el Victory Lane.
Detrás de él llegaron Elliott Sadler y Daniel Suárez, ganadores de las dos etapas anteriores. El bólido #42, dominó 165 vueltas de las 200 programadas, tuvo que conformarse sólo con la cuarta posición.
Erik Jones corre el riesgo de no pasar de fase, fal terminar en el quinto lugar.
Quien no tuvo la misma suerte fue Ty Dillon, que con la posición 11, fue el noveno entre los competidores que luchan por el título. Por sólo un punto, el nieto de Richard Chlidress está fuera de la contienda.
Pasaron a la siguiente fase: Daniel Suarez, Elliott Sadler, Justin Allgaier, Erik Jones, Brendan Gaughan, Ryan Reed, Darrell Wallace Jr. y Blake Koch.
Comentarios
Publicar un comentario