MARTIN TRUEX JR. GANÓ LA COORS LIGHT POLE EN MARTINSVILLE

Martin Truex Jr. ganó este viernes la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series, con lo que reservó la posición de privilegio para el arranque de la Goody's Fast Relief 500, a celebrarse este domingo en el Martinsville Speedway (1 PM, Este por NBCSN/NBC Sports App).

Esta fue la 1ra. Pole Position para el piloto de Furniture Row Racing en la pista corta de Virginia y su 5ta. en 2016.

Joey Logano, contendiente del Chase por la NASCAR Sprint Cup, acompañará a Truex Jr. en la 1ra. fila.

Jimmie JohnsonAJ Allmendinger y Chase Elliott completaron el Top 5.

Los pilotos en el Chase, Carl EdwardsDenny Hamlin y Kyle Busch reservaron la 7ma., 8va. y 9na. posición de salida, respectivamente.

Por su parte, Matt Kenseth y Kevin Harvick fallaron en su intento por avanzar a la última ronda clasificatoria y partirán desde el 17mo. y 20mo. puesto, respectivamente.

Kurt Busch fue el peor clasificado entre los contendientes del Chase tras llegar 23ro. 

Jeff Gordon, defensor de la carrera y quien reemplaza a Dale Earnhardt Jr. en el Chevrolet No. 88 de Hendrick Motorsports, saldrá 10mo. Gordon acumula nueva victorias en Martinsville.

Austin Dillon fue protagonista de un accidente en la ronda inicial que obligó a la NASCAR a poner la clasificación bajo bandera roja. Dillon se retiró de la pista rumbo a los garajes, donde su equipo de mecánicos reparó los daños de su Chevrolet No. 3. El joven piloto regresó antes de terminar la 1ra. ronda y reservó el 32do. puesto de salida.

Ricky Stenhouse Jr. dio un trompo tras dar inicio con la clasificación. El piloto de Rouh Fenway Racing saldrá desde el fondo, ya que utilizará su auto de repuesto.

Comentarios