Esteban Gutiérrez y la ansiedad de correr por primera vez en México.

El debut del piloto mexicano en su tierra será por fin una realidad este fin de semana cuando se lleve a cabo el GP de México 2016 disputando la fecha 19 del campeonato de la Formula 1.

Sera la primera ocasión que Gutiérrez corra en el circuito de los Hermanos Rodríguez, ya que en el regreso de la máxima categoría a México, Esteban se encontraba como piloto de pruebas de Ferrari por lo que no fue parte de este regreso a la capital del país.

Ahora está listo para dar lo mejor de el frente a su afición y a su escudería Haas F1 Team, y que mejor lugar para buscar sus primeros puntos de la temporada que el AHR.

Al respecto, Esteban Gutiérrez comentó: “El año pasado fue un gran momento y una gran experiencia porque pude vivir el evento desde una perspectiva diferente porque no estuve compitiendo, pero al mismo tiempo, fue el lugar donde anunciaron que me integraba a Haas para este año como piloto principal.


El día viernes se llevara a cabo la primera práctica a las 10:00 am  y con ello las primeras vueltas al trazado mexicano donde espera tener su mejor actuación hasta el momento.

Comentarios