Se presenta en el Hermanos Rodríguez el piloto más joven de Súper Copa Telcel.


*Enrique Meza de tan sólo 15 años de edad cerrará con broche de oro en la categoría        F1800, disfrutando el mejor escenario de carreras.

La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel FedEx invita por Fox Sports 3 culminará en el impactante escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez y la afición está preparada para vivir un fin de semana repleto de velocidad y grandes emociones los días 5 y 6 de Noviembre. En la categoría de los F1800 se presenta: Enrique Meza Reynoso, llega a la cita con la afición de la CDMX por el firme objetivo de logar un excelente resultado y así culminar la temporada en donde ha dado ventaja a sus competidores novatos con 6 carreras al iniciar en desde la fecha de Zacatecas, pero competirá como novato en la fecha entrante y peleará por el novato del año en el 2017. Un gran privilegio pues a su corta edad continúa el camino por una brillante carrera en el automovilismo y será el turno de correr en uno de los mejores autódromos para finalizar la temporada. 

“Para mi es muy importante estar en este autódromo tan emblemático a mi corta edad como el más joven de la temporada, estoy mentalizado en hacer una buena carrera en esta Gran Final. El #8 en F1800, tuve la oportunidad de estrenarlo, correrlo y seguir aprendiendo, preparándome junto a mi equipo ATC racing. Agradezco de gran manera a los medios de comunicación pues me han impulsado para darme a conocer, la gente me recibe muy bien en cada plaza que me presento, para mí es muy importante pisar un escenario donde ha corrido una categoría tan importante como F1 y donde la gente irá este fin de semana a ver este gran espectáculo, en el cual prometemos un fin de semana de mucha velocidad, nos hemos preparado bastante bien. Dedicamos como es costumbre esta última fecha a la gente joven y todo el público presente que apoya al #8  ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / TRIÓVALO CAJITITLÁN, buscaremos una gran final, remontando bien en categoría general y vamos de vuelta podio de los Novatos. Estamos listos para disfrutar de tan bonita y rápida pista”,  aseguró el joven volante tapatío.


 Las actividades para Súper Copa Telcel con el Gran Premio FedExcomenzarán el sábado 5 con dos prácticas y la emoción de la calificación  y el domingo 6  la más anhelada carrera del año la Gran Final donde sabremos quienes son los nuevos campeones de la temporada 2016 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, allá los esperamos para apoyar el prometedor talento del piloto jalisciense.   


Sigue la pista del piloto más joven de Súper Copa Telcel en redes sociales: 

Facebook Enrique Meza Reynoso
Twitter @enriquemezare1
Instagram enrique_mezar



 Ladecuadros.

Comentarios