A sido un paso importante en mi carrera admite Nico Hülkenberg

Hülkenberg es un piloto que ha ganado la A1GP, la GP2 y llegó a F1 consiguiendo una pole position en su primer año. El talento lo tiene, pero nunca a podido formar parte de un equipo puntero. El paso a Renault es importante en su trayectoria "Creo que es el paso correcto a estas alturas de mi trayectoria., siempre he querido competir con una marca y esta es una buena oportunidad".
Antes de fichar a Hülkenberg, Renault lo intentó con Sergio Pérez. El actual compañero de Nico fue tentado, pero prefirió quedarse en Force India a la espera de una llamada de Ferrari.
"Desde su punto de vista, tiene sentido. Quizá espere estar un día en Ferrari. Pero, para mí, actualmente la puerta a equipos punteros está cerrada", aseguro Nico en declaraciones.
El futuro de Force India es uno de los temas que también trató Nico. El equipo de Vijay Mallya no es de los más capaces económicamente hablando, así como a nivel judicial el propietario del equipo tiene numerosos casos abiertos en la India.
"No temo por su futuro. Estoy en el equipo. Siempre hay rumores y titulares, pero el equipo y Vijay siguen en pie", concluye.


Comentarios