Button confia en que la mejora del ERS no complique el GP de México

Después de tener una desafortunada visita a la Ciudad de México el año pasado el equipo McLaren se siente confiado en que el GP de México 2016 será muy diferente ya que han trabajado mucho mejor en el auto de esta temporada.

Jenson Button ha hablado del ERS del MP4-31 y del impacto del Autódromo Hermanos Rodríguez en el McLaren. El año pasado los de Woking sufrían con el sistema de recuperación de energía, y se espera que en 2016 el efecto sea menor. 

"El uso de la energía estaba muy retrasado el año pasado y eso nos mataba en una vuelta como esta, con tantas rectas largas", comenta Button. "El sistema dejaba de enviar energía antes de la zona del DRS. así que era una carrera difícil".

Lo más complicado para McLaren en México es el rendimiento del motor. A nivel de trazado, los pilotos de McLaren están contentos. Button es positivo sobre la aplicación de la potencia por parte del McLaren


Fernando Alonso comento "Es un circuito especial para la refrigeración, los radiadores, los frenos. Estas cosas son únicas por la altitud. Es una carrera interesante para las físicas y la aerodinámica.

Comentarios