Actualidad

Márquez: “Es bueno para mí que Rossi y Lorenzo se peleen entre ellos”

0
Márquez: “Es bueno para mí que Rossi y Lorenzo se peleen entre ellos”


Marc Márquez lidera el mundial de MotoGP con 52 y 66 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, respectivamente, cuando sólo faltan 100 por jugarse en las cuatro últimas carreras de la temporada. Pero el piloto de Honda no quiere perder la concentración en su objetivo y considera positivo para sus intereses que Rossi y Lorenzo estén enzarzados en una especie de batalla por el ‘honor’ de ser subcampeón del mundo.

“Es mejor para mi que se pelee entre ellos. Ahora más que nunca he de usar la cabeza”, explicaba este viernes por la noche el piloto de Honda tras un evento organizado por su patrocinador, Repsol, en Tarragona a beneficio de la escuela Solc y para promocionar los Juegos del Mediterráneo 2017, en el que también han participado Dani Pedrosa y los pilotos de trial Bou, Fujinami y Busto.

En unas recientes declaraciones, Valentino Rossi insistía en su tesis que el año pasado Márquez intervino de forma decisiva en la lucha por el campeonato entre el italiano y Lorenzo, conquistado por éste último gracias, según Rossi, a la ayuda de Márquez.

“No voy a entrar en ese juego ni esa guerra, se que no me conviene. La única guerra que tengo yo y mi obsesión está en la pista, que es donde se gana el mundial”, aseguró el piloto de Cervera a los micrófonos de Catalunya Radio.

0 Comentarios

Publicar un comentario