Actualidad

HOMERO RICHARDS SE QUEDO CON LA POLE EN LA SUPER V8

0
HOMERO RICHARDS SE QUEDO CON LA POLE EN LA SUPER V8
Homero Richards de Grupo Top, se quedó con la pole de la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel, Gran Premio Hewlett Packard Enterprise en la Súper V8 y aclaró que llega a tierras queretanas por su segunda victoria de la temporada.

“No hay que reprocharle nada al auto No. 20, la verdad es que si sigue así puedo ganar la competencia con una diferencia considerable”, dijo Richards.

El ganador de la carrera anterior Hugo Oliveras de Monster Energý aparece en la segunda posición y hay que aclarar que es el rival más serio que tiene el líder Rubén Rovelo de Policia Federal que se quedó con el cuarto mejor registro.

“Mientras me ubique entre los cinco primeros lugares de la carreras creo que puedo comenzar a probarme la corona”, expresó Rovelo.

Xavier Razó de Plan DNIII se ubica en el tercer cajón de salida y aclaró que en carrera tiene auto para darle batalla a cualquiera.

La carrera de la Súper V8 está pactada a 35 vueltas y es importante destacar que los 14 primeros lugares están dentro del mismo segundo.

0 Comentarios

Publicar un comentario