Actualidad

De Alba hace podio en Querétaro y sigue de líder en los V6

0
De Alba hace podio en Querétaro y sigue de líder en los V6
*El potosino llegó en tercer lugar de la carrera ahora todo se definirá en la CDMX.

Ante miles de aficionados que acudieron al llamado de la Súper Copa Telcel para presenciar el penúltimo round de esta naciente categoría, donde se vio un gran espectáculo que dejó contentos a los amantes del automovilismo, que apoyaron a los contendientes al título de la temporada 2016.En una carrera muy peleada durante los 18 giros a los que se pactó la contienda en territorio queretano, con este tercer lugar se aprieta el campeonato y ahora se decidirá todo en la final.
“Trabajamos muy duro en la carrera pero un error de mi parte me relegó hasta el lugar 7 y fue muy difícil rebasar, no quería arriesgar de más me tranquilice lo que necesitaba era estar cerca del podio y lo logramos, aunque el auto vino a menos al final de la carrera busqué la vuelta rápida pero no se pudo, ahora hay que esperar tres semanas prepararnos física y mentalmente para que podamos traernos este campeonato a las vitrinas del Anvi Motorsports que mis patrocinadores CHOPS / GRUPO SENDA / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS / Ladecuadros estén orgullosos de haberme apoyado, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo, no será fácil porque está muy cerrado el campeonato ahora solo tenemos 13 puntos de ventaja y para ganar un campeonato solo se necesita uno, así que iremos muy serenos a la final” Concluyó el potosino.
La próxima competencia de los V6 será la gran final, en la CDMX el mes que entra del 4 al 6 de noviembre donde se espera un excelente espectáculo para los aficionados, ya que todos saben cómo llegan los campeonatos que están por definirse y habrá que esperar a que caiga por última vez en el año la de cuadros para poder saber si San Luis Potosí suma un campeón más, en las manos de Alex de Alba piloto del equipo Anvi Motorsports y sus patrocinadores CHOPS / GRUPO SENDA / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS, Anvi Motorsports/ Ladecuadros. Hasta entonces, seguiremos informando.

No se olviden de apoyar al líder de los V6 Alejandro de Alba en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/alejandro.dealbamarquez?fref=ts
@aam1497 en Twitter

Ladecuadros.

0 Comentarios

Publicar un comentario