"Sólo saldré de Mercedes cuando me retire", Hamilton.

Lewis Hamilton ha querido dejar claro que su futuro en la F1 sólo pasa por Mercedes y asegura que permanecerá con la escudería de la estrella hasta que decida retirarse. "Estoy muy contento aquí, sólo saldré de Mercedes cuando pare", asegura.
Hamilton tiene contrato hasta finales de 2018 con la firma de Stuttgart y explica por qué la casa alemana es tan especial. "Cuando me uní a este equipo, no podía haber soñado con un ambiente mejor, independientemente de los resultados. Si tuviera que moverme, tendría que coger todo lo que tengo ahora y tratar de implementarlo en otro sitio, pero ¿realmente quiero hacer eso? No tengo ninguna necesidad real", sopesa el inglés.
Lewis sólo ve un posible destino que le pudiera atraer, pero ve improbable que pueda acabar allí. "No hay otro equipo, aparte de Ferrari, que sería interesante, pero ahora mismo me encanta estar aquí y la gente con la que trabajo. Me encanta la compañía y por encima de eso, me encanta que cuando eres un piloto de Mercedes no hay otro equipo en el deporte que se ocupe de ti como lo hace Mercedes. Así que, dar la espalda a eso y dejarlo atrás sería algo muy difícil de hacer", expone el tricampeón de Fórmula 1.
fuente: marca.com
Ladecuadros.





Comentarios