Moisés de la Vara: “En Mid-Ohio una pista donde debemos destacar en la Cooper Tires USF 2000 Powered by Mazda”


*El campeonato llega a su penúltima ronda doble, para realizar las fechas 12 y 13.

Lexington, OH. La temporada 2017 poco a poco va acercándose a su final en la USF 2000 y el piloto mexicano Moisés de la Vara llegará a este compromiso con toda la intención de seguir mejorando en la tabla general del campeonato en su primera participación en este serial norteamericano, Moi llega a esta cita en el Top 10 con 98 unidades en su cuenta, muy cerca de su compañero de equipo Kory Enders y Devin Wojcik con quienes peleará el Top 5 de novatos y aún tiene 3 oportunidades más para llevar a su USF 2000 #12 de PROMOMIN - REPSOL - ISLA NAVIDAD - WEST MEDIA - SUSHI ZUSHI - I.E.P.  UAG – DEFoce Racing, para lograr el objetivo de este año en el serial.

“Estamos ya en la recta final del campeonato y ahora toca en este gran autódromo en Mid-Oiho de 3, 860 metros, con 13 curvas que se corre como el sentido de las manecillas del reloj, mi equipo el DEForce Racing ha trabajado incansablemente para darme un auto con el que pueda cerrar muy bien estas dos fechas, necesitamos ser muy rápidos, estar entre los primeros, para poder aspirar a tener un cierre como sabemos hacerlo, me he concentrado mucho, estas dos semanas han servido para programarme desde la primer salida a pista, vamos a hacer muy buenas carreras de eso estoy seguro, la competencia es muy fuerte en este campeonato no ha sido fácil estar en el Top 10, la meta de esta fecha es tener dos muy buenas actuaciones y mejorar en el campeonato general y en el de novatos, llevaremos lo más al frente posible al # 12 si todo sale como lo hemos pensado, sonarán fuerte mis patrocinadores PROMOMIN / REPSOL / ISLA NAVIDAD / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG” sentenció Moi.

Moisés de la Vara ya está en la pista para esta doble jornada en uno de los mejores circuitos que visita la serie, el de Mid-Ohio fechas que se efectuaran del  28 al 30 de julio y donde buscará dos buenas actuaciones a bordo de su vistoso auto USF 2000 #12 de PROMOMIN / REPSOL / ISLA NAVIDAD / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG, la actividad comenzará mañana, de 9:00 am 9: 40 am  Sesión de Pruebas 1. De 12:20 pm a 1: 00 PM  Sesión 2.  De 3:45 pm 4: 15 pm  la práctica oficial 1. Para el 28, de 8:50 am 9: 10 la  calificación 1, la carrera de viernes de 1:30 pm -2: 15 pm  ya para el sábado 29  de las 9:00 am 9: 20 la calificación 2, para cerrar el programa de actividades de esta fecha para Moi en punto de la 1:10 pm 1: 50 PM la carrera 2. 

Twitter @USF2000
Twitter @RoadToindyTV 
Instagram roadtoindytv
Pista:
Twitter
@Mid_Ohio
 Facebook:
Instagram:
Officialmidohio
Equipo: DEForce Racing.
Twitter @DEForceRacing
Instagram deforceracing
Sigue y apoya a Moisés de la Vara a través de redes sociales:

Twitter@moidlv
Instagram moi_dlv
Facebook Moises de la Vara
Ladecuadros.


Comentarios