Legión CASTROL EDGE preparada para llevarse la victoria en Aguascalientes.

Los integrantes del equipo CASTROL EDGE, Rubén Pardo, Abraham Calderón y José Luis Ramírez se encuentran listos para afrontar un nuevo reto ahora en Aguascalientes, sede de la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series en la cual buscarán el triunfo en sus respectivas categorías.

Rubén Pardo, uno de los pilotos más constantes en la categoría estelar de NASCAR y en los Tractocamiones, buscará hacerse de un buen sitio en los denominados ‘Monstruos del Asfalto’, donde se ubica cerca del liderado.

Para el originario de la Ciudad de México, la cita hidrocálida les viene bien a todos, pues será un escenario importante de cara a obtener la ansiada victoria, al igual que en la ronda estelar donde compite con la máquina número 15.

“Estoy entusiasmado de llegar a Aguascalientes, una pista interesante para los Tractos y emociónate para la V8. Doy gracias por el apoyo incondicional de Race Planet y CASTROL EDGE, y en general a AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security que en particular me apoyan. Estamos peleando el campeonato en los Tractos, no bajaremos las manos con tal de salir adelante”, explicó el capitalino, quien buscará tanto el liderato en los Tractocamiones, como afianzarse más en la tabla general de la V8 donde marcha como el décimo mejor del certamen.

Otro de los integrantes del equipo es Abraham Calderón, quien a base de un buen manejo se mantiene en la cima de los Tractocamiones y como el séptimo mejor volante de la categoría V8.

Para el oriundo de Monterrey, Nuevo León, llegar al Óvalo Aguascalientes es bastante positivo pues ahí es en donde ha tenido muy buenas actuaciones, mismas que quiere repetir este fin de semana para logra la bandera a cuadros.

“Llegó a Aguascalientes con un buen balance y enfocado en lograr la victoria en ambas categorías para CASTROL EDGE. Me siento pleno y muy motivado para salir de uno de los óvalos más rápidos bien librado. Hay equipo con qué hacerlo y lo demostraremos”, comentó Calderón, quien participa con el emblemático número 2.

Cerrando la alineación de los pilotos CASTROL EDGE, tenemos a José Luis Ramírez, otro de los pilotos elite que participan en NASCAR PEAK México Series al mando de su auto marcado con el número 08.

Para este volante capitalino, la cita hidrocálida es un buen escaparate para recomponer el camino, pues a lo largo de la presente campaña ha tenido algunos altibajos, los cuales fueron analizados a fondo para revertir dicha situación este fin de semana.

De esta forma y con un gran trabajo en cada uno de sus respectivos equipos, la legión del equipo CASTROL EDGE, cerró su preparación para ir con todo en busca del triunfo este fin de semana cuando se dipute la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series en Aguascalientes.

Sigue a los Pilotos CASTROL EDGE en Twitter en @PardoRuben, @abrahamcalderun y @JLRamirez08




Comentarios