Rebasamos la mitad del campeonato y continuamos de líderes, ahora con nuevo patrocinio GP1 México seguiremos sumando en las Mikel´s Truck” Alejandro de Alba.



*Se suma a este importante proyecto la cadena de auto partes y refacciones líderes en México.

El campeonato de las Mikel´s Trucks ha sido un verdadero éxito estas 6 fechas efectuadas hasta el momento, y en la carrera del fin de semana pasado fue una de esas, donde estuvo presente el piloto de la #14 GP1 México - Plasma CNC Centro de Corte - Solder - Meca - Le Parc Gym - Chops - Juan Salazar - Mark Productions - Ladecuadros.com, realizando una carrera inteligente que le pago con un podio de tercer lugar, con lo cual sumó los puntos suficientes para seguir al frente y ampliar su ventaja en la cima de la tabla general. Cada vez es más cerrada la pelea y se acortan los tiempos entre todos las participantes en esta ocasión hubo un ganador diferente, lo que le pone aún mejor sazón, a esta primer temporada del campeonato de desarrollo, las Mikel´s Trucks.  

“Somos varios los pilotos que nos pusimos de acuerdo para poder ir avanzando en la carrera, eso pago al final, con un tercer lugar y una vuelta como líder, aunque eso no es lo que buscábamos, fue una carrera diferente seguimos aprendiendo secretos de los óvalos, La camioneta no se comportó como queríamos. Salimos de este compromiso contentos por este podio, pero sobre todo que sumamos los puntos que necesitábamos para seguir al frente, y ahora anunciarles que estará con nosotros GP1 México y eso nos motivará aún más para ir a buscar el campeonato agradecerles la confianza, no los vamos a defraudar . Todos mis patrocinadores están muy contentos con los resultados y con la difusión que tiene Nascar, la televisión, los medios en fin todos estamos felices” definió de Alba.

Toda la emoción de la Telcel presenta Nascar Peak México Series se traslada ahora a la bella airosa de Pachuca Hidalgo para tener de nuevo en acción en la fecha 7 a las Mikel´s Truks que han resultado ser muy atractivas para las aficiones que se ha presentado la serie, la camioneta #14 GP1 México - Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com volverá a ver acción en el Moisés Solana del 4 al 6 de agosto.

Apoyen al líder Alejandro de Alba a través de redes sociales:

facebook.com/alejandro.dealbamarquez
TWITTER @aam1497
Instagram @alexdealba1497

Ladecuadros.


Comentarios